Deportes

Rob Gronkowski saldrá del retiro para unirse a Tom Brady en Tampa Bay

Brady y GronkowskiAP Images

Los Patriotas habrían enviado a 'Gronk' a los Bucaneros a cambio de una selección de cuarta ronda en el Draft. 

¡Paren todo! Quien diría que la dupla Tom Brady-Rob Gronkowski seguiría vigente en el 2020. Y es que es prácticamente un hecho que el ala cerrada saldrá del retiro para unirse al histórico mariscal de campo en los Bucaneros (Buccaneers) de Tampa Bay.  

De acuerdo a Adam Schefter, 'Gronk' saldrá del retiro para seguir atrapando los pases de Brady, aunque ahora muy lejos de Nueva Inglaterra, en la Bahía de Tampa.

De acuerdo al especialista en NFL, ya existe un acuerdo que incluye que los Patriotas envíen al ala cerrada y una selección de séptima ronda a los Bucaneros, a cambio a una selección de cuarta ronda en el próximo draft. 

¡@RobGronkowski está de vuelta!
Jugará junto a @TomBrady en los @Buccaneers vía trade, los Patriots enviaron al ala cerrada y un pick de 7ma ronda a cambio de un pick de 4ta ronda. (Vía @RapSheet) #NFLMX #GoBucs pic.twitter.com/0C8P9o3xDO

— NFL México (@nflmx) April 21, 2020

A 'Gronk' le restaba un año de contrato por 10 millones de dóalres con el equipo de Nueva Inglaterra, cuando anunció su retiro tras la victoria de los 'Pats' en el Super Bowl LIII.

Brady y Gronk harán historia en Tampa  

¿Quién iba a pensar que Tom Brady y Rob Gronkowski seguirían jugando juntos en 2020 y, y sobre todo, en un equipo que no fueran los Patriotas de Nueva Inglaterra?

Pues sí, este 2020 sigue siendo una auténtica pesadilla para los fanáticos de los 'Pats', quien hace algunas semanas sufrieron la salida de su mejor jugador, Tom Brady, quien decidió cortar una relación de 20 años con el equipo para comenzar una nueva aventura a sus 42 años. 

#NFLxESPN 🏈

¡LA FIESTA REGRESARÍA A LA NFL! 🏈

A falta de pruebas físicas, Rob Gronkowski saldría del retiro para jugar con los #Bucs al lado de Tom Brady 😲

🏈 Los Pats recibirían a cambio una selección de cuarta ronda.

Esta noticia es ____https://t.co/n76049T3bZ pic.twitter.com/n4uTnfUgRk

— NFLLive_esp (@NFLLive_esp) April 21, 2020

Después de anunciar su retiro, 'Gronk' se dedicó al mundo del entretenimiento en la WWE; sin embargo, parece que el mundo de la lucha libre no le agradó del todo.

Si con Brady, los Bucaneros escalaron varios peldaños para luchar por el trofeo Vince Lombardi, ahora con 'Gronk' subirán un par más y, sin duda, lucharán por convertirse en el primer equipo de la historia en ganar el Super Bowl en su propio estadio.