Ricardo Puig, uno de los comentaristas del programa ‘Fútbol Picante’ de ESPN, sufrió un bochornoso accidente mientras realizaba home office pues, sin querer tiró la cámara que lo enfocaba durante un enlace en vivo revelando que trabaja en ropa interior.

Ante la cuarentena impuesta como una forma de prevenir contagios por Covid-19 en varios países, muchas empresas han adoptado el home office para no perder la productividad. Incluso algunos realizan transmisiones en vivo, tal y como hizo ESPN tras haber cancelado la grabación de sus programas en el foro.

Tras un par de semanas fuera del aire, ‘Fútbol Picante’ se volvió a transmitir pero a modo de enlaces en vivo con cada comentarista realizando su trabajo desde casa.

Pero lo que nadie se esperó fue que el regreso del programa -que se caracteriza por tener mucha polémica- durante una acalorada discusión entre los panelistas sobre José Luis Higuera, Ricardo Puig dejó caer su cámara por accidente dejando ver los interiores del periodista.

La situación tan bochornosa no pasó desapercibida por sus compañeros Mauricio Pedroza y Hérculez Gómez quienes intentaban disimular las risas que les provocó el tremendo accidente de Puig, mismo que ha provocado ser tendencia en Twitter e incluso que salieran numerosos memes en su honor.

La situación de Puig hizo que el mismo periodista se riera de sí mismo y hasta tuiteara su propio video, riéndose de sí mismo y de los memes que se han hecho en su honor -y en honor a su ropa interior, por su puesto-.