Antonio Carlos Santos no se cansa de generar polémica en redes sociales. Y es que en esta ocasión, así de la nada, decidió insultar a Ricardo Peláez, quien tuvo el acierto de no engancharse con el 'Negro' a quien incluso le mandó bendiciones. 

Todo comenzó cuando el referente del América contestó una publicación en Twitter en la que Peláez señaló su arrepentimiento de llamar "estúpido" a David Faitelson, y escribió: "Chinga tu madre de mi parte culero agrandado". 

El actual director deportivo de las Chivas de Guadalajara no se enganchó y le contestó amablemente al 'Negro' Santos, a quien incluso le mandó bendiciones. 

"Hola Antonio, yo en cambio, te mando BENDICIONES. Cada quien da lo que tiene. Éxito"

Ricardo Peláez

'Negro' Santos lo llama mercenario 

El tiro no terminó ahí, pues el 'Negro' Santos volvió a contestar a Peláez, quien aseguró que sí ha tenido éxito, pero para ganar dinero a expensar de otras personas o instituciones. 

Santos aseguró que Ricardo Peláez es un mercenario que se vende al mejor postor y que nunca ha sentido la camiseta de ningún equipo, y muestra de ellos es que ha estado en equipos como América, Cruz Azul y ahora Chivas

Cabe mencionar que el 'Negro' Santos es conocido en redes sociales por insultar y reclamar a futbolistas y exfutbolistas, sobre todo si tienen un vínculo con el América, club en el que fue figura en la década de los 80's.