Deportes

La magistral respuesta de Ricardo Peláez a un nuevo insulto del 'Negro' Santos

Ricardo PeláezMexsport

El directivo del Rebaño señaló que no le desea ningún mal al exjugador del América, pues al contrario le mandó bendiciones. 

Antonio Carlos Santos no se cansa de generar polémica en redes sociales. Y es que en esta ocasión, así de la nada, decidió insultar a Ricardo Peláez, quien tuvo el acierto de no engancharse con el 'Negro' a quien incluso le mandó bendiciones. 

Todo comenzó cuando el referente del América contestó una publicación en Twitter en la que Peláez señaló su arrepentimiento de llamar "estúpido" a David Faitelson, y escribió: "Chinga tu madre de mi parte culero agrandado". 

Chinga tu madre de mi parte culero agrandado ☝️ https://t.co/g7sCW3ShHW

— Carlos Santos (@negrosantos13) May 14, 2020

El actual director deportivo de las Chivas de Guadalajara no se enganchó y le contestó amablemente al 'Negro' Santos, a quien incluso le mandó bendiciones. 

"Hola Antonio, yo en cambio, te mando BENDICIONES. Cada quien da lo que tiene. Éxito"Ricardo Peláez

Hola Antonio, yo en cambio, te mando BENDICIONES. Cada quien da lo que tiene. Éxito

— Ricardo Peláez L (@RPELAEZ9) May 15, 2020

'Negro' Santos lo llama mercenario 

El tiro no terminó ahí, pues el 'Negro' Santos volvió a contestar a Peláez, quien aseguró que sí ha tenido éxito, pero para ganar dinero a expensar de otras personas o instituciones. 

Santos aseguró que Ricardo Peláez es un mercenario que se vende al mejor postor y que nunca ha sentido la camiseta de ningún equipo, y muestra de ellos es que ha estado en equipos como América, Cruz Azul y ahora Chivas

directamente a él ☝️que no venga mamar😂😂 con sus éxitos 😂😂como si hubiera jugado o sudado la camiseta 😂cuando es un mercenario al mejor postor👏👏 Ali está America,Cruz Azul y ahora Chivas y America unos 200 millones de dólares CA 120 millones de dólares Chivas 60 millones https://t.co/Q0xopu20uf

— Carlos Santos (@negrosantos13) May 15, 2020

Cabe mencionar que el 'Negro' Santos es conocido en redes sociales por insultar y reclamar a futbolistas y exfutbolistas, sobre todo si tienen un vínculo con el América, club en el que fue figura en la década de los 80's.