“Ahora se hablará de títulos y no del descenso”: Peláez en presentación con Chivas

Ricardo Peláez presentación Chivas
Ricardo Peláez@Chivas

Ricardo Peláez se comprometió a que el Rebaño volverá a ser el equipo más ganador del país.

México.- Queda claro que Ricardo Peláez es un tipo que no le tiene miedo al éxito. Prueba de ello que, durante su presentación como director deportivo de Chivas, afirmó que bajo su mando el equipo pensará en títulos y no en el descenso.

Y es que, recordemos, la crisis deportiva del Rebaño Sagrado le tiene involucrado en la problemática porcentual. Además, en el Apertura 2019 sumó su quinto torneo sin calificar a Liguilla.

“En esta institución a partir de ahora se va a hablar de Campeonatos, se va a hablar de Liguillas, se acabó el tema de cocientes”.
Ricardo Peláez

Asimismo, Peláez Linares, quien ratificó a Luis Fernando Tena como DT, reveló que su administración tendrá como objetivo prioritario que el chiverío vuelva a ser el equipo más ganador de la Liga MX, toda vez que actualmente América ostenta tal etiqueta gracias a sus 13 cetros, por 12 de los rojiblancos.

Un sexto torneo sin Liguilla sería un fracaso

Fiel a su costumbre y como ha sido en sus anteriores trabajos como encargado deportivo del América y Cruz Azul, Ricardo Peláez asumió el compromiso de regresar al conjunto tapatío a los primeros planos de la Liga MX.

Incluso reconoció que cualquier otra cosa que no sea un título significará un fracaso, pues la idea es que Chivas pueda salir campeón cuanto antes y así alcanzar a las Águilas en aras de recuperar el prestigio perdido en los últimos tiempos.

“La calificación a la Liguilla es una obligación, clasificar y quedar eliminados será el peor escenario para Chivas. Tenemos que clasificar, llegar a la Final y ganarla”.

Finalmente, Peláez Linares aseveró que Alan Pulido seguirá siendo jugador del chiverío, descartando así los rumores que hablaban de una posible salida del flamante campeón de goleo a la MLS.

0
comentarios
Ver comentarios