Captan a Ricardo Peláez dando un tour en el Estadio Akron

Pelaez Chivas
Peláez llegará al RebañoMexsport

En redes sociales circulan fotos en donde se observa al directivo caminando por los pasillos del estadio que será su nueva “oficina”. 

La llegada de Ricardo Peláez a las Chivas de Guadalajara es inminente y prueba de ello es que el directivo mexicano se encuentra, por segunda vez en una semana, en la Perla Tapatía, donde incluso ya dio un tour por la que será su nueva casa. 

En redes sociales circulan fotografías en donde se observa a Peláez Linares caminando por los pasillos del Estadio Akron, el cual se convertirá en su “oficina” en las próximas horas.

De acuerdo a información de ESPN, fuentes cercanas a Néstor de la Torre, el oro candidato para el puesto de director deportivo, ya tuvo reuniones con Amaury Vergara; sin embargo, el presidente de Chivas quiere a Peláez.

Cabe mencionar que Peláez ya estuvo hace unos días en Guadalajara para sostener una reunión, misma que duró casi cuatro horas, para presentarle su proyecto para el Rebaño de las próximas temporadas.

Se espera que en las próximas horas, el cuadro rojiblanco presente a Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo a partir de la próxima temporada, puesto que actualmente ocupa Mariano Varela, quien tiene las horas contadas en la institución. 

Llegaría como vicepresidente 

Ricardo Peláez no solo llegaría a Chivas como director deportivo sino también como vicepresidente del Rebaño, puesto con el que tendría prácticamente control total para tomar desiciones a nivel deportivo.

Como parte de la estructura del conjunto rojiblanco, Peláez estaría apoyado por Marcelo Michel Leaño, encargado de las categorías inferiores del equipo, así como por Nelly Simón, encargada del equipo femenil.

La primera decisión de Peláez será mantener a Luis Fernando Tena como el entrenador del primer equipo o apostar por otro candidato. Cabe mencionar que lo mismo le pasó a su llegada a Cruz Azul, en donde decidió darle tiempo al proyecto de Pedro Caixinha, quien había sido traído al club por otro directivo.

Actualmente las Chivas se encuentran en la decimasexta posición general con 13 unidades, producto de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas, prácticamente sin posibilidades de acceder a la Liguilla.

0
comentarios
Ver comentarios