México.- El propietario del Veracruz, Fidel Kuri, afirmó que Cruz Azul y Pumas mostraron interés por Sebastián Jurado, juvenil arquero que se ha convertido en el gran referente de los escualos, conjunto que descendió en este Clausura 2019.

Sin embargo, Kuri explicó que por el momento no tiene considerado deshacerse del chamaco, máxime porque los citados equipos no le garantizaran que vaya a ser ser titular, lo cual iría en contra de su desarrollo profesional.

Puedes leer: Acusa Fidel Kuri persecución por parte de la Femexfut

Sin lugar a dudas la incorporación de Jurado sería positiva para La Máquina o para los Pumas, toda vez que, en el caso de los primeros José de Jesús Corona va de salida, mientras que los segundos no tienen a un cancerbero confiable y que le pueda generar competencia a Alfredo “Pollo” Zaldívar.

Kuri asevera que le convenía descender

Aunque los Tiburones Rojos perdieron la categoría en este certamen, si Kuri paga 120 millones de pesos podrían permanecer en Primera División, lo cual, según el empresario, terminó por ser benéfico, ya que comenzará de ceros la próxima temporada.

Recomendamos: ¡Crisis en Veracruz! Siboldi renuncia a los Tiburones y FIFA les quita todos sus puntos

Con información de Fox Sports y ESPN