Este martes se jugará el primer partido de la esperada Final Regia en la Liga de Campeones de la Concacaf y los Rayados de Monterrey se encuentran ansioso por cobrar revancha ante los Tigres, quienes derrotaron a sus vecinos para llevarse el campeonato en el Apertura 2017. 

Diego Alonso, estratega de los Rayados, aseguró que el equipo tiene año y medio esperando este partido, por lo que buscarán la oportunidad para cobrar revancha y así poder hacer historia. 

Puedes leer: Rayados vence a Veracruz en el puerto y asegura Liguilla 

Barovero, contento por enfrentar a Gignac 

El que también habló en conferencia de prensa previo a la final de ida, fue el portero de Rayados, Marcelo Barovero, quien a pesar de las bajas que tienen ambos planteles, se mostró contento de enfrentar a grandes jugadores como André Pierre Gignac. 

El ariete francés reapareció este fin de semana luego de una lesión en la rodilla que lo alejó mes y medio de las canchas. Lo hizo ante monarcas Morelia, jugando los 90 minutos en el empate que los Tigres rescataron en el Volcán. 

Recomendamos: Tigres rescata empate ante Morelia en regreso de Gignac

Será este martes cuando los Tigres reciban a los Rayados en el duelo de ida de la gran final de la Concacaf Liga de Campeones, la cual otorgará al ganador un boleto para disputar el Mundial de Clubes a finales de año.