México aplasta a EU en hermoso regreso de ‘Chicharito’, Herrera y 'Tecatito' (VIDEO)

tri vs eu
México celebra el tercer golAdrian Macias / Mexsport

México le ganó sin problema alguno a los Estados Unidos con goles de “Chicharito”, “Guti” y Antuna, juvenil que continúa sorprendiendo.

México.- El Tricolor de Gerardo Martino sigue ilusionando a la afición del país. Y es que la escuadra nacional aplastó a los Estados Unidos por marcador de 3-0 en el Metlife Stadium de Nueva Jersey.

Este juego significó el regreso a la selección de gente como Javier “Chicharito” Hernández y Héctor “Hermoso” Herrera, quienes tenían nueve meses y un año, respectivamente, sin acudir a una cita de la Selección Mexicana.

Sin llegar a ser un baile despiadado, el Tri fue muy superior a las Barras y las Estrellas, equipo que se vio condenado debido al planteamiento de su entrenador, Gregg Berhalter, ya que éste dispuso que se saliera tocando siempre no importando que arriesgara en demasía.

Una sinfonía entre ‘Tecatito’ y ‘Chicharito’

Javier Hernández acrecentó su legado como máximo goleador de México al culminar una brillante jugada colectiva al minuto 21. Además del letal martillazo del histórico ariete, lo que valió la pena de la acción fue una escapada individual de Jesús "Tecatito" Corona, otro de los que regresó tras negarse a jugar Copa Oro.

Contrario a lo que ocurre en otros juegos amistosos, ni uno de los dos entrenadores se volvió loco e hizo cambios a raudales, más bien los fueron dosificando; no obstante, Estados Unidos fue de más a menos conforme pasaba el tiempo.

Por ende, Erick Gutiérrez marcó su primer gol con el Tri al 78’, después de que “Chicharito” provocara un error del portero, que dejó la pelota muy comprometida, lo que finalmente aprovechó el futbolista del PSV.

La cuenta la cerró Uriel Antuna al minuto 82’, cuando Hirving Lozano, de recién ingreso, le dejó la esférica servida para que enfilara hacia el arco y confirmara su buen momento goleador con la escuadra azteca. Más tarde, Jonathan Orozco provocó de nuevo el estallido de la grada al detener una pena máxima.

Hospitalizan a Pizarro

Lamentablemente, la noche no fue del todo redonda debido a que Rodolfo Pizarro, quien no vio acción en este duelo, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a una apendicitis que lo atacó en la previa.

De modo que no podrá estar en el choque contra Argentina, que tendrá lugar el próximo martes 10 de septiembre; tal enfrentamiento cierra la Fecha FIFA para México, que volverá a la actividad en febrero para el arranque de la Liga de Naciones de la Concacaf.

0
comentarios
Ver comentarios