Representante del ‘Chicharito’ sostiene reunión con directivos del Valencia

‘Chicharito’
‘Chicharito’ Hernández anota con West Ham.@CH14_

El conjunto che espera que los Hammers cedan al azteca en calidad de préstamo, pero los ingleses sólo lo dejarán ir en venta definitiva.

México.- El representante de Javier Hernández fue visto en las oficinas del Valencia, a donde acudió con el fin de negociar el traspaso del delantero azteca a dicha entidad.

Según Gestiona Radio, el agente Eduardo Hernández sostuvo una reunión con el presiente del cuadro che, Anil Murthy, y con los directivos Mateu Alemany y Pablo Longoria. Sin embargo, se antoja poco probable que las pláticas lleguen a buen puerto, toda vez que españoles quieren que el West Ham ceda a préstamo al rompe redes mexicano.

Tal situación ni siquiera es contemplada en Londres, ya que, quien quiera al ‘Chicharito’ en sus filas, deberá poner al menos 400 millones de pesos (20 millones de dólares) sobre la mesa, cantidad lejana para los Murciélagos.

Recordemos que será este 31 de enero cuando el libro de pases cierra en Europa, de modo que si el Valencia quiere a Hernández, deberá apretar el acelerador en serio.

0
comentarios
Ver comentarios