Jorge Sánchez no tuvo una buena primera temporada en el Ajax de los Países Bajos, donde las críticas sobre su juego fueron constantes, por lo que habría llegado a un acuerdo para jugar en el Club Chivas.

Con 26 juegos en el Ajax, Jorge Sánchez no se habría ganado la oportunidad de quedarse en la Eredivisie, y reportan desde los Países Bajos que el Club Chivas sería su destino.

De acuerdo a información publicada por De Telegraaf, la decisión sobre su regreso a la Liga MX está en las manos de Jorge Sánchez, ya que el Ajax logró un acuerdo con el Club Chivas.

Reportan que Jorge Sánchez va al Club Chivas

El Ajax y el Club Chivas hacen acuerdo a espaldas de Jorge Sánchez

Lo complicado de la situación es que el acuerdo con el Club Chivas fue hecho por el Ajax sin el conocimiento de Jorge Sánchez, por lo el jugador podría echarlo abajo.

Se sabe que el Club Chivas pagaría 4 millones de euros, casi 75 millones de pesos para fichar a Jorge Sánchez, aunque no está decidido si sería con una opción de compra, o en traspaso definitivo.

El Ajax habría contratado a un intermediario para negociar la salida de Jorge Sánchez del club, lo cual complicaría que el jugador mexicano acepte la negociación con el Club Chivas.

Jorge Sánchez es un lateral derecho natural, posición en la que el Club Chivas cuenta en sus filas con Alan Mozo, por lo que suena extraño que busquen reforzar esa zona del campo.

Jorge Sánchez quiere quedarse en el futbol de Europa

De acuerdo a otra versión compartida por Fabrizio Romano, Jorge Sánchez no quiere dejar el futbol de Europa para jugar con el Club Chivas.

“Entiendo que Jorge Sánchez, no tiene planes de regresar a México a pesar de los vínculos con Chivas; también Ajax no tiene ningún acuerdo”, compartió el periodista.

Según esa versión, Jorge Sánchez, canterano del Club Santos Laguna tiene algunas ofertas de clubes de Europa y pronto tomará la decisión con sus agentes.

Lo cierto es que se ve difícil que Jorge Sánchez se mantenga en el Ajax, donde su primera temporada no fue la mejor, aunque él confía en que puede consolidarse en el futbol europeo.

Jorge Sánchez es un futbolista constante en la Selección Mexicana, así que mantenerse en el futbol de Europa le daría la jerarquía para ser convocado por Jaime Lozano.

Los números de Jorge Sánchez con el Ajax

  • 26 juegos
  • 3 goles
  • 2 asistencias.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok