México.- El club de futbol Atlético de San Luis informó que "Tunita", la perra que interrumpió anoche su duelo frente al Cruz Azul en el estadio Alfonso Lastras, se encuentra desaparecida

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el equipo de Liga MX informó a sus seguidores que desde la noche del viernes le perdieron el rastro a "Tunita", sobre quien tienen intenciones de que se convierta en parte de la familia atlética como su mascota. 

La perrita irrumpió anoche en la cancha del Alfonso Lastras durante el duelo por la Jornada 2 en contra del Cruz Azul. Su presencia parece haber sido de buena suerte debido a que los locales se impusieron por marcador de 2 goles a uno. 

Fue el jugador Germán Berterame quien cargó a "Tunita" para sacarla de la cancha y se ganó el cariño de los fanáticos, además de que fue su gol en el segundo tiempo el que definió el partido en favor del club potosino.  

Aparentemente, la perrita huyó de los pasillos del estadio una vez terminado el encuentro y desde entonces no se sabe más de ella. El club pidió ayuda a los aficionados para cualquier información que pudiera llevarlos a su localización. Como recompensa se ofrece un 

 de la escuadra.