Los Tigres de la UANL comenzaron la preparación del duelo de vuelta de la final de la Concacaf Liga de Campeones que disputarán ante Rayados y lo hicieron frente a su afición, la cual, como ya es costumbre, no decepcionó a sus ídolos. 

El cuadro felino decidió abrir las puertas del Estadio Universitario para recibir a más de 25 mil aficionados que se dieron cita para alentar al equipo felino que el miércoles enfrentará un partido decisivo ante el archirrival. 

Puedes leer: Rayados gana en el Volcán y da un paso hacia el título de la Conchampions 

“Vamos Tigres, te quiero ver, campeón, otra vez”, fue lo que cantaron los Libres y Lokos para alentar a los futbolistas, quienes se contagiaron del ambiente y comenzaron a saltar y aplaudir. 

La barra de los Tigres aprovechó el entrenamiento para volver a mostrar los seis campeonatos del equipo, así como los tifos de cada uno de los jugadores del primer equipo. 

Repiten cábala 

Los Tigres decidieron abrir la puerta del entrenamiento a la afición, tal y como lo hicieron previo a la final del Apertura 2017, la cual se llevaron ante los Rayados. 

Es por eso que volvieron a repetir la cábala un par de días antes del decisivo encuentro ante Rayados, ahora por un título internacional, con la esperanza de remontar la eliminatoria y conseguir su primer título en la Conchampions. 

Puedes leer: Tigres, el equipo de las 10 Liguillas consecutivas 

Rayados se llevó el partido de ida en el Estadio Universitario con un solitario gol de Nicolás Sánchez, por lo que Tigres tendrán que ir al BBVA Bancomer para intentar remontar el encuentro y ganar un titulo más ante el acérrimo rival.