Neymar renunciaría a Copa América tras ser acusado de violación

Neymar
Neymar.Mauro PIMENTEL / AFP

El astro paulista dejaría su lugar “porque no tiene condiciones psicológicas para enfrentarse” a un torneo de esa importancia.

México.- Debido a la denuncia de violación que existe en su contra, Neymar pediría su baja de la Copa América Brasil 2019, tal como apuntó a Francisco Novelletto, vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Novalleto admitió en entrevista con SBT que el crack paulista quizá solicite bajarse del barco amazónico “porque no tiene condiciones psicológicas para enfrentarse a una Copa América y un batallón de periodistas”.

Puedes leer: Neymar es acusado de violación; se defiende publicando mensajes íntimos

El citado dirigente reveló que existe un nuevo video que apoyaría la inocencia del ariete del PSG, pero aunque quedé demostrado que no cometió ningún delito, en su consideración no estará listo mentalmente hablando para encarar el importante certamen.

Pese a que Neymar se mantiene entrenado con la Selección de Brasil, lo cierto es que se le ha visto con un semblante serio durante los ensayos, y es que el tema del abuso sexual del que le acusan, que supuestamente ocurrió a mediados de mayo en París, lo tiene bastante consternado.

Presidente de la CBF afirma que ‘Ney’ jugará la Copa  América

Por su parte, Rogério Cabloco, presidente de la CBF, aseveró que “Neymar estará en la Copa América”, ya que la entidad que representa le ha brindado total confianza y respaldo.

Recomendamos: Agrede Neymar a un aficionado luego de perder la Copa de Francia (VIDEO)

0
comentarios
Ver comentarios