Rafael Puente Jr. advierte que renunciará si sus Gallos dan pena ante América

del Río
Rafa Puente habló tras la desastrosa derrota ante LeónMexsport

El estratega de Gallos indicó que si el equipo tiene un pobre desempeño como el pasado domingo, pondrá su renuncia sobre la mesa.

Rafael Puente Del Río, entrenador de los Gallos Blancos de Querétaro, habló tras la desastrosa derrota 4-0 ante León y señaló que si el equipo vuelve a jugar de dicha manera el próximo sábado ante América, pondrá su renuncia sobre la mesa. 

Puente Jr. dejó claro que su continuidad en el equipo no depende tanto del resultado, sino de la actitud y desempeño que sus dirigidos tengan sobre el campo de juego. 

“Yo no dije si perdemos en el Azteca renuncio. Yo no dije eso. Si en el Azteca jugamos como jugamos hoy, yo me voy, el primero que se va soy yo porque a mí no me representa un equipo como me representa hoy y los jugadores son conscientes de ello, tan es así que ya se pararon aquí”, agregó. 

El joven estratega mexicano también recibió el respaldo de sus jugadores, quienes, comandados por Javier Güemez, Diego Novaretti y Camilo Sanvezzo, salieron a dar la cara en conferencia de prensa.

0
comentarios
Ver comentarios