Culiacán, Sin., 14 May. (Notimex).- En Dorados de Sinaloa analizan los candidatos a dirigir el equipo para el próximo año futbolístico, así como la posibilidad de que el delantero Cuauhtémoc Blanco, quien ya habría hablado con la directiva, continúe en el equipo.

El presidente del conjunto sinaloense, José Antonio Núñez, confirmó que el ex "10" de la selección nacional y del América estuvo en esta ciudad en busca renovar su contrato para jugar seis meses más y retirarse al final del Apertura 2012.

"Lo que quiere es ya jugar sus últimos seis meses, su último torneo. Él estuvo acá en Culiacán la semana pasada, estamos viendo la posibilidad de que se quede otro torneo con nosotros", manifestó el directivo.

Núñez dejó entrever que las negociaciones ya están en marcha y lo que se pretende es la continuidad del jugador con el plantel, al que le ha dado mucho desde su llegada y espera que las pláticas lleguen a buen término.

?Por muchas cosas lo queremos renovar, porque es un buen jugador, porque lo sentimos muy comprometido con el equipo, porque aquí en Culiacán fue un buen líder. Creo que son negociaciones que van a llegar a buen término?, añadió.

Por lo que toca a la contratación del nuevo técnico para el once sinaloense, la directiva de Dorados también está por definirlo, luego que ya quedó descartado Miguel Ángel López y sólo quedan Mario García y Francisco Ramírez.

NTX/RDR/AGG