Continuaría Renato Ibarra su carrera futbolística… ¡en la Liga MX!

renato ibarra marco el gol del gane para america
Renato Ibarra dio el gane.Jose Luis Melgarejo / Mexsport

El destino del ecuatoriano, quien fue acusado de haber agredido a su esposa hace casi un mes, estaría en el norte del país.

México.- Aunque el todavía jugador del América, Renato Ibarra, se vio envuelto en un episodio de violencia de género luego de haber agredido a su esposa, podría continuar su carrera futbolística en la Liga MX.

De acuerdo con Rubén Rodríguez, algunos equipos de la Liga MX y del extranjero han sondeado la situación de Renato Ibarra, quien, tras pasar varios días en el Reclusorio Oriente, fue separado del América, pero no dado de baja, como varios esperaban que sucediera.

Queda claro que el extremo ecuatoriano no volverá más a las Águilas; sin embargo, dicho club intentaría recuperar algo de su inversión  en el próximo mercado de transferencias.

Recordemos que, en primera instancia, a Ibarra lo habían acusado de “tentativa de feminicidio”; Sin embargo, pudo llegar a un acuerdo reparatorio con Lucely Chalá, la víctima. Por ende, continúa su proceso por “violencia familiar” en libertad.

¿Ibarra tendría su destino en el norte?

Hace unos días, el propio Rubén Rodríguez, periodista de Récord y Fox Sports, afirmó que los Tigres serían uno de los equipos interesados en Renato Ibarra, mas no existió ninguna declaración oficial al respecto por parte del club felino.

No obstante, en las últimas horas trascendió que América buscaría hacer un trueque en caso de que el interés sea real. Vale decir, para ilusión de la hinchada azulcrema, que el jugador que llegaría a Coapa sería Leo Fernández, que pertenece a los norteños pero que está cedido en Toluca.

Sin ninguna duda este posible cambio representaría una auténtica bomba para las Águilas, toda vez que Leo Fernández había sido uno de los futbolistas más sobresalientes del suspendido Clausura 2020, ya que computa 8 goles con tan sólo 21 años de edad.

Cabe señalar que, tras estos rumores, varios aficionados han cuestionado que Ibarra pueda seguir jugando en el máximo circuito azteca luego del grave acto del que fue protagonista

0
comentarios
Ver comentarios