México.- Renato Ibarra vivió un amargo debut con el Atlas. Ya que sólo duró 20 minutos en el terreno de juego debido a una lesión que sufrió en la pierna derecha.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Atlas, Renato Ibarra presenta un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla derecha derivado del fuerte impacto que se llevó en el último partido que dicho equipo disputó ante Tigres en la Copa por México.

Cabe señalar que los rojinegros no dieron a conocer un tiempo estimado para la recuperación del ecuatoriano. Sin embargo, el periodista David Medrano afirmó que la afección tardará al menos tres semanas en sanar.

“El pasado domingo 12 de julio… Renato Ibarra se vio obligado a salir de cambio al minuto 87, al exponer una lesión. Después de que el área médica de nuestra institución llevó a cabo las evaluaciones pertinentes, informamos que Ibarra presenta un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla derecha”

Atlas

Renato Ibarra sigue sin ser regular

En el mismo documento, Atlas dio a conocer que Renato Ibarra comenzará con su rehabilitación este martes. Aunque lo más probable es que se pierda el arranque del Guard1anes 2020, el cual dará inicio el próximo 23 de julio.

Cabe señalar que el extremo ecuatoriano no jugaba un partido desde diciembre pasado, cuando América perdió la Final del Apertura 2019. Y es que no pudo arrancar el torneo anterior debido a una lesión en el aductor.

Aunado a ello, en marzo pasado fue ingresado unos días al Reclusorio Oriente acusado de tentativa de feminicido y violencia familiar en contra de Lucely Chalá. De modo que este año apenas suma 20 minutos sobre la cancha.