México.- Luego de haber estado unos días en el Reclusorio Oriente tras ser denunciado por violencia de género e intento de feminicidio, Renato Ibarra volvió a las canchas al hacer su debut con el Atlas, pero las cosas no le salieron como esperaba, pues sufrió una lesión en la rodilla.

Corría el minuto 64 del partido entre Atlas y Tigres correspondiente a la Copa por México cuando Renato Ibarra ingresó a la cancha en sustitución de Luciano Acosta. Aunque se mostró participativo, le duró poco el gusto ya que salió lesionado al 88.

Al parecer la lesión localizada en la rodilla derecha es de cuidado, puesto que de inmediato fue trasladado al vestidor del Atlas, equipo que por cierto fue eliminado del certamen de pretemporada al empatar 2-2 ante los Tigres.

Cabe señalar que Renato Ibarra llegó a los Zorros para el Apertura 2020 luego de que la directiva del América lo separó definitivamente del plantel tras haber ejercido violencia de género contra Lucely Chalá, su exesposa.

Respecto al partido hay que decir que los felinos amarraron su pase a las Semifinales de la Copa por México gracias a, como es una costumbre, una notable actuación de André-Pierre Gignac, quien metió gol y dio asistencia.

Por su parte, los rojinegros de Rafa Puente deberán trabajar en serio para lograr calificar a la Liguilla del Apertura 2020, ya que con lo mostrado en la justa de preparación no se ve cómo puedan hacerse de un boleto.