Los rumores se han hecho oficiales: Renato Ibarra es nuevo jugador de los Rojinegros del Atlas, equipo al que llegará cedido con opción a compra proveniente de las Águilas del América, cuadro que lo separó definitivamente tras el incidente de violencia familiar en el que se vio inmiscuido.
Fue el conjunto tapatío el que anunció mediante un comunicado, que llegaron a un acuerdo "descomunal" con el Club de Coapa para la cesión por un año del futbolista ecuatoriano.
"La directiva Rojinegra ha realizado un esfuerzo descomunal, asegurando a Renato Ibarra como nuevo jugador de Atlas FC, proveniente del Club América"
Atlas
{username} (@atlasfc) July 4, 2020
La Academia señaló que incluso Ibarra ya se encuentra en territorio jalisciense en donde realizó, de manera satisfactoria, las pruebas médicas.
El conjunto rojinegro destacó las cualidades futbolísticas del futbolista ecuatoriano, como su gran potencia, velocidad y encare en el uno contra uno, además de que es capaz de mandar centros a la medida que vendrán de maravilla al equipo dirigido por Rafael Puente del Río.