Futuro de Renato Ibarra podría estar en Cruz Azul o Pumas

renato ibarra abogado
Renato Ibarra.Mexsport

Asimismo, existe la posibilidad de que América y Pachuca realicen un intercambio que involucraría a Renato Ibarra y Rubens Sambueza.

México.- Debido al proceso legal que tiene abierto tras agredir a su esposa, Renato Ibarra, todavía jugador del América, desea seguir su carrera futbolística en un club de la Ciudad de México o cercano a esta.

De modo que Renato Ibarra podría recalar en Cruz Azul o Pumas. De hecho, en días pasados Míchel González, DT de los universitarios, habló de la posibilidad de incorporar al ecuatoriano a sus filas. Mientras que, al menos hasta ahora, La Máquina no ha mostrado interés en sus servicios.

Recordemos que, a inicios de marzo, el jugador americanista fue detenido por haber agredido a Lucely Chalá, incluso dicha problemática provocó que pasara unos días en el Reclusorio Oriente. Y, aunque fue puesto en libertad, se debe presentar cada mes a firmar a dicho recinto.

Es por ello que, de acuerdo con diario Récord, su principal intención es incorporarse a un equipo capitalino o al menos que esté recalado cerca de dicha demarcación, como es el caso de Pachuca, Puebla, Toluca y Querétaro.

¿Intercambio por Rubens Sambueza?

De todas estas opciones la que luce más viable es la de Pachuca, pues por su lado el Toluca descartó pujar por Renato Ibarra, mientras que se antoja complicado que Puebla pueda satisfacer sus expectativas salariales.

Por ende, los Tuzos llevarían mano para hacerse con los servicios del atacante sudamericano, máxime porque ahí juega Romario Ibarra, hermano de Renato, y con quien ha estado muy cercano en las últimas semanas.

Asimismo, el conjunto hidalguense dio a conocer que estaba dispuesto a negociar a Rubens Sambueza al América, ya que es el deseo del argentino volver al club donde salió campeón varias veces.

Es ese sentido que ambas directivas podrían optar por un intercambio, incluso Récord aseguró que en Coapa no ven tan descabellada esta opción más allá de que la ficha de Renato Ibarra sea más costosa que la de Rubens.

0
comentarios
Ver comentarios