Todo parece indicar que Renato Ibarra tendrá sus primeros minutos como futbolista de Atlas en el duelo que el conjunto tapatío sostenga ante los Tigres de la UANL, correspondiente a la tercera y última jornada de la fase de grupos de la Copa por México.
De acuerdo a información de David Medrano, el futbolista ecuatoriano verá sus primeros minutos como rojinegro este domingo cuando la Academia se mida al cuadro felino en la cancha del Estadio Akron.
El extremo sudamericano no comenzaría el partido dentro de la alineación titular, pero sí vería al menos media hora de actividad en el complemento.
{username} (@atlasfc) July 4, 2020
La decisión por parte de Rafa Puente del Río tendría que ver con que Atlas no ha tenido su mejor rendimiento en la Copa por México, por lo que será una de las últimas oportunidades de ver al ecuatoriano previo al Apertura 2020, el cual está programado para comenzar el próximo 24 de julio.
Renato ya entrenó al parejo de sus compañeros
Renato Ibarra causó controversia al llegar, a préstamo de las Águilas del América, por el incidente de violencia familiar que protagonizó hace algunos meses; sin embargo, esto parece no afectarle, pues ya se entrena al parejo de sus compañeros.
Fue el pasado 3 de julio cuando el fichaje se hizo oficial. Un par de días después, Atlas jugó en la Copa por México, pero el ecuatoriano, pese a que salió a calentar, no fue ni a la banca.
{username} (@SimiooCruz) July 11, 2020
Dejando de lado el tema extra deportivo, no cabe duda de que los Rojinegros se han hecho con lo servicios de un gran futbolista, uno de los más determinantes de la Liga MX, tal y como lo demostró con América, equipo con el que ganó un título de liga, uno de Copa MX y un Campeón de Campeones.