¡Qué bella es la libertad! Y si no, pregúntenle a Renato Ibarra, quien tras librar la cárcel por el incidente que tuvo con su esposa, Lucely Chalá, aprovechó para hacer un pequeño paseo junto a su familia en el estado de Hidalgo.
El todavía futbolista de las Águilas del América acudió al mirador turístico de Peña del Aire, ubicado en Huasca de Ocampo, Hidalgo junto a su madre y su hermano Romario Ibarra, futbolista de los Tuzos de Pachuca.
En las imágenes se puede ver a un Renato sonriente y tranquilo, y cómo no, pues no solo logró rescatar su carrera como futbolista, sino que también pisar la cárcel hasta por 40 años.
{username} (@unodeadicion) March 15, 2020
Caso Renato Ibarra
Cabe recordar que Ibarra Mina fue detenido y puesto a disposición de las autoridades por haber, junto a algunos de sus familiares, golpeado a su esposa Lucely Chalá, quien además se encuentra embarazada, y a su hermana Karen.
El futbolista ecuatoriano fue a dar hasta el Reclusorio Oriente de la CDMX, en donde se le acusó de violencia doméstica, tentativa de feminicidio y tentativa de aborto, por lo que pudo haber alcanzado una pena de hasta 40 años de cárcel.
Sin embargo, los últimos dos cargos le fueron retirados tras llegar a un acuerdo con la parte acusadora, por lo que ahora podrá llevar su proceso en libertad.
{username} (@TransferLigaMX) March 10, 2020
De lo que no se salvó el futbolista es de su separación definitiva de América, club que le cerró las puertas de sus instalaciones, por lo que en los próximos días deberán llegar a un acuerdo para finiquitar el contrato y tomar caminos separados.