México.- Vaya problema se le viene encima a Neymar, pues según medios brasileños, Najila Trindade, la mujer que el año pasado lo acusó de violación, estaría preparando una nueva demanda que involucraría al futbolista con una red internacional de prostitución.

De acuerdo con el programa Fofocalizando, el abogado de la modelo, Cosme dos Santos, presentará en breve una denuncia penal contra el futbolista del PSG, quien supuestamente es el encargado el encargado de traficar mujeres de Brasil hacia Francia con fines de explotación sexual a beneficio de la Red VIP.

Recordemos que hace unos meses, Trindade denunció formalmente a Neymar ante la justicia brasileña por el delito de estupro; sin embargo, las pruebas en su contra fueron desestimadas y no pasó a mayores.

Es por ello que la defensa de la modelo interpondrá la nueva demanda penal en Francia, ya que tienen más confianza en las autoridades francesas.

Hay otra demanda en curso

Cabe señalar que, de acuerdo con Mundo Deportivo, en estos momentos existe otro proceso legal abierto contra Neymar por difundir imágenes íntimas de la modelo en redes sociales; no obstante, todo parece indicar que tampoco habrá consecuencias debido a que el Ministerio de Río de Janeiro considera que las fotografías fueron usadas por el paulista para defenderse de los señalamientos.

Aunque eso sí, de igual modo vale decir que Neymar ni sus abogados han sido notificados de ninguna denuncia formal, la cual podría ser ingresada en los tribunales parisinos en los próximos días, tal como reveló el citado programa.

Por ahora,Neymar vive sus mejores días como futbolista desde que llegó al Paris Saint Germain, prueba de ello los 15 goles y sus 10 asistencias registradas hasta el momento.