“Injusta la sanción de un partido”: Carlos Reinoso

Reinoso
Reinoso cree que es injusta la sanción de un partido@infoligamx

Carlos Reinoso manifestó su molestia tras las sanciones de la Comisión Disciplinaria

El estratega de Veracruz, Carlos Reinoso, calificó como injusta la sanción otorgada por la Comisión Disciplinaria que emitió en conferencia de prensa esta tarde. 

El timonel de los del Puerto Jarocho, habló en entrevista para Radio Marca Claro, en donde aclaró, hablando a título personal, que la sanción de un partido de veto al Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente fue injusta. 

Hablo a título personal. A mí sí (se me hace injusto). En la situación que se encuentra la ciudad, el equipo de fútbol, la franquicia, el dueño, lo que se está jugando, porque no sólo es una afición, es una ciudad aficionada que ama al equipo y que lo involucren así en esto, y cuando estamos en un tema porcentual se me hace injusto”, aseguró el estratega andino. 

Asimismo, mostró su inconformidad hacia la Comisión Disciplinaria por no sancionar a Morelia por el botellazo que estuvo a punto de recibir el jugador de Toluca, Rubens Sambueza. 

Ante este hecho, el director de la Comisión, Eugenio Rivas, aseguró que el caso de Morelia no procedía porque en el reglamento está “claramente estipulado” que si el Club detiene y sanciona a la persona que cometió el delito, es una atenuante de castigo. 

Con información de Marca Claro.  

0
comentarios
Ver comentarios