Carlos Salcedo regresó a la Liga MX por su familia

Salcedo
Salcedo arribó a la Sultana del Norte@TigresOficial

A su llegada a la Sultana del Norte, el Titán reveló que una de las razones por las que decidió fichar con Tigres fue para estar más cerca de su familia.

Carlos Salcedo ya arribó a la ciudad de Monterrey y dio sus primeras declaraciones como jugador de Tigres, en las que reveló sus principales razones para volver al futbol mexicano. 

A su llegada a la Sultana del Norte a última hora de este domingo, el ‘Titán’ reveló que estar cerca de su familia fue la principal razón por la que decidió fichar con Tigres, equipo que además lo ha tratado de maravilla. 

El club universitario compartió las primeras imágenes de Carlos Salcedo con los colores del equipo, además de algunas fotos que se tomó con algunos ‘incomparables’. 

Realiza exámenes médicos 

Fue en las primeras horas de este lunes cuando Salcedo se presentó para realizar los exámenes médicos de rigor que exige la institución para concretar el fichaje. 

Se espera que el ‘Titán’ haga su presentación con Tigres el próximo domingo cuando el equipo universitario visite a los Diablos Rojos de Toluca

0
comentarios
Ver comentarios