Roland Garros: Roger Federer regresa con triunfo; Nadal y Djokovic también avanzan

Roger
Roger debutó con victoria en Roland GarrosAP Images

El tenista suizo volvió a jugar en la arcilla parisina tras 3 años de ausencia, mientras que Rafael Nadal comenzó el camino hacia su decimosegundo título.

Comenzó la actividad en Roland Garros, segundo Grand Slam del año, en donde el 'Big 3', Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic, debutó con victoria para instalarse en la segunda ronda del certamen. 

Roger Federer fue el primero en ver acción. Después de tres años de ausencia, el tenista suizo regresó a la arcilla parisina y lo hizo con una contundente victoria sobre el italiano Lorenzo Sonego en tres sets por 6-2, 6-2 y 6-4.

Puedes leer: Federer demuestra ser el mejor tenista de la historia con espectacular jugada 

Rafael Nadal hizo lo propio tras vencer al alemán Yannick Hanfmann por 6-2, 6-1 y 6-3 en una hora y 57 minutos. Su rival en la segunda ronda será Yannick Maden. 

Cabe mencionar que Rafael Nadal quiere seguir haciendo historia en Roland Garros, torneo que buscará ganar por decimosegunda ocasión en su brillante carrera. 

Recomendamos: Rafael Nadal hace historia en Montecarlo 

Por su parte Novak Djokovic también se clasificó a la segunda ronda del certamen parisino tras vencer al polaco Hubert Hurkacz por 6-4, 6-2 y 6-2. 

0
comentarios
Ver comentarios