México.- La excelsa temporada llevada a cabo por Ángel Mena es digna de cualquier astro internacional, pues durante el 2019 ostenta mejores registros que gente como Lionel Messi, Kylian Mbappé y Karim Benzema.

Y es que el ecuatoriano Mena, quien fue desechado de Cruz Azul, ha colaborado directamente en 22 anotaciones de La Fiera, ya que computa 14 dianas en su cuenta individual y 8 asistencias. Mientras que Messi suma 18 tantos y 3 pases de gol con el Barcelona, esto en lo que respecta estrictamente a competencias de Liga.

Puedes leer: ¡El Rey León! La Fiera domina en todos los frentes de la Liga MX

Por su parte, Kylian Mbappé, atacante del PSG, registra 17 pirulos y 3 asistencias, y Karim Benzema, del Real Madrid, alcanzó 15 goles con su triplete del fin de semana y ha otorgado 4 pases de gol.

Cabe señalar que en esa lista aparece también Carlos Vela, aunque todavía algo lejos, toda vez que lleva 10 anotaciones en la MLS y 5 asistencias.

Sin embargo y pese a su buen rendimiento, se antoja complicado que Mena termine por arriba de Messi y compañía, ya que restan dos fechas para que concluya la fase regular de la Liga MX, mientras que en otros campeonatos como el español y francés quedan 5 encuentros por disputarse.

Recomendamos: Mejores goleadores en Liga y Ascenso MX pertenecen a Chivas

Lo bueno para el internacional por Ecuador es que los últimos rivales de La Fiera, equipo que lidera la clasificación genera, serán las Chivas, una de los peores escuadras del certamen, y Pachuca, conjunto que cuenta con una defensiva bastante endeble.

Con información de Univision