México.- Ricardo Peláez se caracteriza no sólo por su probada capacidad como director deportivo, sino también por su buen trato con la prensa y aficionados.

Una prueba de ello es un episodio que tuvo lugar hace casi un mes, cuando, según el testimonio de un fan de nombre Oswaldo L., Peláez Linares se portó de manera amable y envío un saludo a un “chivahermano” en el día de su cumpleaños.

Lamentablemente, este 29 de febrero se dio a conocer que dicho aficionado falleció y ahora, como dijo su hijo, apoya al Rebaño Sagrado desde el cielo.

“Ricardo Peláez estoy eternamente agradecido contigo; hace 1 mes viajamos en el mismo vuelo y yo llevaba una playera de chivas de regalo para mi Papá y me ayudaste a felicitarlo con un video, ese detalle lo hizo inmensamente Feliz en su fiesta, ahora apoya al Rebaño desde el cielo, gracias”.

Oswaldo L.

Peláez responde al hincha

La publicación del seguidor rojiblanco fue acompañada por una fotografía de Ricardo Peláez sosteniendo la playera que en aquel momento recibió el aficionado.

Quizá conmovido por esta historia, el exitoso dirigente manifestó sus condolencias en la misma plataforma.

“Lamento mucho su fallecimiento, te mando un fuerte abrazo solidario con mucho afecto. Bendiciones”.

Son tiempos menos convulsos para Peláez y compañía, toda vez que Chivas hiló su segundo triunfo en el Clausura 2020 tras vencer al León por marcador de 2-0.