Deportes

El partido ante Getafe es clave para el título, reconoce Luis Enrique

Luis Enrique aseguró que el encuentro ante Getafe será clave para obtener el título de liga, porque será el cotejo previo a la final de la Copa del Rey (ante Bilbao) y a las semifinales de la Champions League (Bayern

El director técnico del Barcelona, Luis Enrique, aseguró que el encuentro ante Getafe será clave para obtener el título de liga, porque será el cotejo previo a la final de la Copa del Rey (ante Bilbao) y a las semifinales de la Champions League (Bayern Munich).

"El partido clave para lograr el título de Liga. No creo que tengamos que cumplir los mínimos. En este club hay que mirar los máximos, pero por los visto hasta ahora sería lo justo ganar títulos. Debemos seguir haciendo lo mismo en los cinco partidos de Liga, en la Liga de Campeones y en la final de Copa del Rey", señaló el catalán quien quiere ganar el torneo doméstico.

"No nos hemos relajado, necesitamos ser un equipo serio y concentrado. Ya vemos que los rivales no ceden" , añadió el timonel blaugrana que desea conseguir el "triplete" en su primer camapaña al frente del club español. En estos momentos tiene la liga a su alcance, está en la final de copa y en las semifinales de Champions.