Recomiendan a Chivas jugar su partido a puerta cerrada

Chivas Coronavirus
ChivasMexsport

El Edil de Zapopan recomendó al Rebaño que su partido del próximo 14 de marzo ante Rayados de Monterrey lo juegue sin aficionados. 

Las Chivas de Guadalajara podrían jugar su partido ante Rayados de Monterrey sin la presencia de sus aficionados luego de la recomendación que recibieron para evitar frenar la propagación del coronavirus

En una conferencia de prensa realizada la mañana de este viernes 13, que contó con la presencia del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro; el Edil de Zapopan, Pablo Lemus señaló que esperan por una decisión de la Liga MX, aunque en caso de que ésta no llegue, recomendó al conjunto rojiblanco jugar su partido sin aficionados.

“Estamos esperando la decisión de la Liga MX en torno a los partidos que se jugarán a partir de hoy, sin embargo, hemos hecho la recomendación a Chivas para que el partido de mañana entre el Rebaño y el Monterrey sea a puerta cerrada" Pablo Lemus. Edil Zapopan

En Jalisco ya se han cancelado otros eventos masivos como el concierto de Ricky Martin, Festival Internacional de Cine y el preolímpico de la Concacaf, competencia que estaba programada para este mismo mes de marzo. 

Cabe mencionar que el Club León también recomendó a sus aficionados no acudir al estadio para el duelo del sábado ante Pumas, con la intención de evitar el riesgo de contagio con el coronavirus.  

Chivas tiene planeado jugar con normalidad

Por su parte, las Chivas de Guadalajara emitieron un comunicado en el que aseguraron que, al no haber indicaciones por parte de la Liga MX, tienen contemplado jugar su partido de manera normal, es decir, con acceso del público. 

"La Liga MX se encuentra en estrecha comunicación con las autoridades federales para determinar una posible suspensión de los partidos debido al COVID-19; por lo tanto, se informa que hasta este momento, el partido ante Monterrey se llevará a cabo de manera normal"Chivas

Hasta el momento, la Liga MX no ha cancelado los partidos de la Jornada 10 o indicado que se jueguen a puerta cerrada, pues sería hasta la siguiente jornada cuando tomen medidas. 

0
comentarios
Ver comentarios