Oribe Peralta debería recibir Premio Estatal de Deporte de Coahuila: gobernador

El gobernador Rubén Moreira Valdez aseveró que Oribe Peralta debería recibir el Premio Estatal del Deporte por haber sido pieza clave en el triunfo de México ante Brasil, al anotar los dos goles del triunfo, con lo cual

Saltillo, Coah., 12 Ago. (Notimex).- El gobernador Rubén Moreira Valdez aseveró que Oribe Peralta debería recibir el Premio Estatal del Deporte por haber sido pieza clave en el triunfo de México ante Brasil, al anotar los dos goles del triunfo, con lo cual la selección obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

 

"Es un orgullo para Coahuila, que fue el que nos dio la satisfacción de la medalla de oro", declaró.

 

"Hay un jurado en el Instituto del Deporte, espero que él sea seleccionado Premio Estatal de Deporte, en su momento; que es el máximo galardón que nosotros damos", añadió.

 

Consideró que Oribe Peralta es una motivación para los jóvenes: "Y creo que es uno de tantos héroes que hoy necesitamos para que nuestros jóvenes vean que por el camino del bien, pues evidentemente se puede llegar a cosas buenas".

 

Reiteró que el Instituto del Deporte lo va a hacer, ya que "Oribe es un hombre que además, tenemos que decirlo, es un ejemplo para todos y además puede significar un ícono para muchos jóvenes, que lo vean como una aspiración de vida".

0
comentarios
Ver comentarios