VIDEO: El espectacular recibimiento de las Chivas en la CDMX

Chivas
Cientos de aficionados Chivas esperaron al equipo en el hotel de concentración@soccerpyf

El conjunto rojiblanco fue recibido con un pasillo de campeón después de obtener el título de la Copa MX

Las Chivas de Guadalajara ya se encuentran en la Ciudad de México en donde a su llegada, un gran grupo de seguidores los recibieron con pasillo de campeón incluido, después de haber obtenido del titulo de Copa MX. 

Y es que ya es una tradición que el Aeropuerto de la Ciudad de México se convierta en una sucursal del manicomio cada vez que el Rebaño Sagrado visita la capital, por lo que esta vez no fue la excepción ya que entre empujones y gritos, los aficionados lucharon por fotos y autógrafos. 

Pero la euforia chiva no terminó ahí ya que la mayoría de los ‘Chivahermanos’ se trasladaron al hotel de concentración del equipo donde  otros cientos de aficionados ya esperaban a los jugadores rojiblancos. 

Fue tan espectacular el recibimiento de los aficionados que para su sorpresa, los jugadores rojiblancos llegaron al hotel con todo y trofeo de Copa MX, el cual levantaron entre cánticos y ovaciones de sus fieles seguidores. 

No cabe duda de que este tipo de ovaciones y recibimientos solo los puede generar un equipo como el Guadalajara, que cada vez que visita la capital del país, sus aficionados se les entregan al máximo. 

Chivas visitará a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azul en duelo correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX, en donde buscarán el triunfo para brindarle a sus seguidores los tres puntos que le aseguren la calificación a la liguilla. 

0
comentarios
Ver comentarios