Deportes

Clásico tapatío en riesgo de realizarse debido a huracán

El duelo entre Atlas y Chivas programado para el sábado 24 de ocrubre está en riesgo de ser cancelado por HuracánInternet

El duelo entre Atlas y Chivas programado para el sábado 24 de ocrubre está en riesgo de ser cancelado por Huracán

Existe la posibilidad de que el duelo entre Atlas y Chivas, programado para disputarse el sábado 24 de octubre sea cancelado, debido a la fuerza que ha tomado el Huracán Patricia en las últimas horas en el Océano Pacífico.

La decisión de que se realice o no el encuentro, será determinada por las autoridades del estado de Jalisco, después de que el huracán toque tierra y se tengan en cuenta los daños que haya causado, para poder examinar si hay condiciones optimas para la realización del encuentro.

Por su parte, los clubes han mandado mensajes a la población a través de redes sociales para que se tomen las precauciones pertinentes debido a la llegada inminente del huracán.

Si vives en la Costa, acude a los refugios temporales y sigue las instrucciones de @PCJalisco ante la alerta del Huracán Patricia.

— CHIVAS (@Chivas) October 23, 2015

Fiel, sigan todas las recomendaciones de seguridad que el @GuadalajaraGob está dando, lo primero es la seguridad de todos. (1/2)

— Atlas FC (@atlasfc) October 23, 2015

Cualquier información referente al partido la daremos a conocer en todos nuestros medios oficiales. (2/2)

— Atlas FC (@atlasfc) October 23, 2015