Tigresas y Tuzas realizan oferta por Charlyn Corral

Charlyn Corral
Charlyn Corral.Omar Martinez / Mexsport

Trascendió que la crack azteca también cuenta con una propuesta del Atlético de Madrid.

México.- Tras salir del Levante de La Liga Iberdrola, Charlyn Corral se encuentra en espera de recibir esa oferta que la seduzca, incluso, confesó que a su mesa llegaron dos propuestas provenientes de Liga MX Femenil, concretamente de Tigres y Pachuca.

Sin embargo, Corral, de 27 años, admitió que por ahora prefiere continuar su carrera en Europa, donde también cuenta con varios ofrecimientos dada su extraordinaria calidad y olfato goleador.

Puedes leer: Charlyn Corral deja al Levante; su futuro estaría en la Liga MX Femenil

Hace días se dio como un hecho que Atlético de Madrid ficharía a la futbolista azteca, que por cierto se llevó el Pichichi de la temporada 2017-18 al registrar 24 pirulos, mas todavía no existe un arreglo oficial.

También el Real Madrid, que recién comenzará su actividad en el balompié femenino, estaría interesado en incorporarla a sus filas, toda vez que las altas esferas de dicha institución planean hacer contrataciones bomba para comenzar con el pie derecho este nuevo proyecto.

Recomendamos: Tigresas ficharían a Charlyn Corral para seguir mandando en Liga MX Femenil

Cabe señalar que si se decanta por las colchoneras, ahí se encontraría a Kenti Robles, lateral azteca que milita en esa institución desde 2015.

Con información de Medio Tiempo

0
comentarios
Ver comentarios