Deportes

Jugaría Real Madrid el resto de la temporada en Estadio del Atlético

Real MadridAP Images

Faltan once jornadas para que la actual temporada de La Liga, que reanudará sus actividades este 11 de junio, llegue a su fin.

México.- El Real Madrid terminaría la temporada jugando como local en el estadio de uno de sus máximos rivales deportivos, es decir, en el Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid.

Durante un acto llevado a cabo en la capital de España previo a que el futbol de ese país sea reanudado, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, sorprendió a la prensa al asegurar que existe toda la voluntad para que sus vecinos ocupen el referido inmueble.

Y es que, en estos momentos, el Estadio Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid, se encuentra en obras de remodelación, de modo que no puede ser utilizado para albergar partidos.

“Yo creo que nadie duda de que estaremos a disposición del Real Madrid, que nadie lo dude”.Enrique Cerezo

Cabe señalar que en el acto realizado en la Puerta del Sol de Madrid también estuvo presente Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del cuadro merengue, y Javier Tebas, presidente de La Liga.

💣💥CEREZO OFRECE EL WANDA AL REAL MADRID:

😱 "Estamos a su disposición por si quieren acabar La Liga ahí". pic.twitter.com/BtU6knluNv

— REAL MADRID ™ (@OnlyVikingos) June 10, 2020

Sin embargo, el directivo del Real Madrid no dijo si aceptarán o no la buena voluntad mostrada por los Colchoneros. En primera instancia, los blancos jugarían sus partidos de local en la ciudad deportiva en la que entrenan.

Regresa el futbol a España

Luego de que el balompié en prácticamente todo el mundo fuera suspendido a mediados de marzo por la pandemia de coronavirus, la mayoría Ligas, salvo la de Alemania que ya regresó, están preparando sus respectivas vueltas a la actividad.

En el caso de España, será este 10 de junio cuando la pelota ruede de nuevo con el encuentro entre Rayo Vallecano y Albacete, correspondiente a la Segunda División.

Mientras que en la La Liga las hostilidades reiniciarán este 11 de junio con el Derbi Andaluz, el cual disputan Betis y Sevilla. Por su lado, el Atlético y Real Madrid entrarán en acción el domingo 13 de junio chocando ante el Athletic de Bilbao y Eibar, respectivamente.