El Real Madrid avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey tras golear 4-0, en condición de visitante, al Real Zaragoza, en un partido donde Zinedine Zidane utilizó un equipo medianamente alternativo. 

Con goles de Raphael Varane (6'), Lucas Vázquez (32'), Vinicius Júnior (72') y Karim Benzema (79'), el cuadro merengue dio un auténtico repaso en La Romareda, en lo que fue la reedición de la final de Copa del Rey de 1993. 

Uno de los jugadores más destacados del partido fue Vinicius Júnior, quien tuvo participación en la jugada del segundo gol y anotó el tercero con una gran definición tras una buena jugada colectiva. 

Con este marcador, el Real Madrid, que ya es líder en La Liga, accedió a la ronda de los cuartos de final de la Copa del Rey, instancia en donde aun no sabe a qué equipos enfrentará, pues a falta de disputarse un par de partidos más, el sorteo se llevará a cabo el próximo viernes 31 de enero. 

Derbi de Madrid y Champions a la vista

El Real Madrid vive quizá el mejor momento de la temporada, pero en las próximas semanas tendrá partidos que sin duda definirán su futuro en varias competencias. 

Tan solo el próximo fin de semana enfrentará al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, mientras que después jugará los cuartos de final de Copa del Rey y, de avanzar, disputará la semifinal una semana más tarde. 

En el horizonte se encuentran los octavos de final de la UEFA Champions League, instancia en la que se medirá ni más ni menos que al Manchester City de Josep Guardiola, en uno de los cruces más atractivos de la ronda. 

Y aunque todavía algo lejano, el próximo 1 de marzo se enfrentará al FC Barcelona, en un encuentro que probablemente defina al próximo campeón de La Liga.