Gareth Bale salva al Real Madrid de una derrota ante el Villarreal

Gareth Bale Real Madrid Villarreal
El galés marcó dos goles en el Estadio de la CerámicaAFP

El cuadro merengue vino de atrás en dos ocasiones para rescatar un punto de su visita al Villarreal, con lo que se mantiene invicto en La Liga. 

El Real Madrid se mantiene invicto en La Liga luego de rescatar un empate de su visita al Villarreal gracias a un gol en la recta final del encuentro de Gareth Bale, quien sin duda fue el mejor hombre del conjunto madrileño. 

El cuadro merengue, que venía de empatar en casa ante el Valladolid, visitaba el Estadio de la Cerámica para intentar volver a la senda del triunfo, pero el partido fue más que complicado. 

El Submarino Amarillo se adelantó en el marcador al minuto 12 con gol de Gerard Moreno, mientras que el Real Madrid empató en la recta final del primer tiempo gracias a un gol de Gareth Bale que estuvo precedido de un espectacular tacón de Luka Jovic. 

Parecía que el cuadro blanco podría cambiar la historia en la segunda parte para sacar los tres puntos; no obstante, la historia se repitió: Villarreal volvió a tomar la ventaja al minuto 74 con tanto de Moi Gómez. 

Al igual que en el primer tiempo, el conjunto merengue empató en la recta final otra vez gracias a Gareth Bale, quien al minuto 86 apareció por la banda derecha, hizo un recorte hacia el centro y sacó un disparo a primer poste que venció al guardameta. 

Cabe recordar que el delantero galés estaba prácticamente borrado por Zinedine Zidane; no obstante, el estratega francés ha decidido ocuparlo como titular en los primeros duelos de La Liga. 

Con este resultado el Real Madrid llegó a cinco puntos con los que ocupa el quinto puesto de la tabla general, mientras que el Villarreal llegó a dos unidades. 

0
comentarios
Ver comentarios