Real Madrid tropieza en su presentación en el Santiago Bernabéu

Real Madrid Valladolid Bernabeu
El Valladolid marcó el gol del empate al minuto 89AFP

El cuadro merengue sufrió para marcarle al Valladolid y cuando por fin lo hizo vio cómo se esfumó la victoria al recibir un gol de último minuto. 

El Real Madrid se presentó en el Estadio Santiago Bernabéu y lo hizo con un empate con sabor a derrota ante el Valladolid, escuadra que consiguió el tanto de la paridad en los últimos minutos del partido correspondiente a la Jornada 2 de La Liga. 

El equipo merengue comenzó con James Rodríguez como titular, quien tomó el lugar del ausente Luka Modric. El que también fue parte del cuadro inicial fue Gareth Bale; ambos futbolistas habían sido prácticamente borrados por Zidane en la pretemporada.  

El equipo local fue amo y señor del partido desde el primer tiempo cuando generó las jugadas más peligrosas de gol, ante un Valladolid que apenas y tiró a puerta. 

Zidane decidió hacer cambios para el complemento, dándole minutos a Vinicius y Luka Jovic, quienes tomaron los puesto de James Rodríguez e Isco, respectivamente. 

Fue hasta el minuto 80 cuando se movieron las redes en el Santiago Bernabéu gracias a Karim Benzema, quien marcó el primer gol del partido con una gran definición en los linderos del área grande. 

Cuando parecía que el Real Madrid solo tenía que manejar la ventaja en los minutos finales del partido, el Valladolid aprovechó una jugada en la que tomó mal parada a la defensa para que Sergi Guardiola mandara a guardar el balón ante la salida de Thibaut Courtois.  

De esta manera el Real Madrid sacó un amargo empate en la presentación ante su afición, con lo que ya suma 4 unidades; por su parte el Valladolid también llegó a cuatro puntos. 

El siguiente encuentro de los merengues, quienes se encuentran en la disputa por el fichaje de Neymar, será el próximo domingo cuando visite el Estadio de la Cerámica, casa del Villarreal. 

0
comentarios
Ver comentarios