Parece que el sueño de la Champions League terminó para el Real Madrid. Y es que después de ir ganando el partido, el conjunto merengue sufrió una dolorosa derrota en casa 2-1 ante el Manchester City, lo que le deja al borde de la eliminación en su competencia favorita. 

El cuadro blanco hizo una presión alta desde el principio que incomodó el estilo de juego de los 'Citizens'; no obstante, el equipo inglés tuvo las jugadas más claras. 

Isco adelantó al Madrid 

Manchester City siguió siendo mejor en el inicio del complemento; no obstante, fue el Real Madrid el que abrió el marcador gracias a un gol de Isco luego de un tremendo error de la zaga. 

Fue exactamente a la hora de juego cuando Vinicius Jr. aprovechó un error de Kyle Walker que le permitió dejar solo a Isco, quien solo tuvo que cruzar su disparo. 

El City le da la vuelta en 5 minutos 

Fue cuestión de cinco minutos para que el Manchester City dejara helado al Santiago Bernabéu tras darle la vuelta al marcador gracias a una soberbia actuación de Kevin de Bruyne. 

Y es que primero, al minuto 78, el belga dio un gran pase para que Gabriel Jesús -que se apoyó ligeramente en Sergio Ramos- rematara de cabeza para vencer a Thibaut Courtois, quien había tenido una gran noche. 

Pero eso no sería todo, pues cinco minutos más tarde, Daniel Carvajal cometió un error de novato al barrerse y cometerle una falta a Raheem Sterling, por lo que el árbitro marcó la pena máxima.

El encargado de cobrar fue De Bruyne, quien lo hizo de forma magistral para poner el 2-1 final en Madrid. 

Ahora, el Real Madrid tendrá que remar contracorriente en el duelo de vuelta, el cual tendrá que encarar sin Sergio Ramos, quien se fue expulsado por una falta que de no haber cometido, hubiera quizá significado el tercer tanto para el cuadro inglés.