Espectacular definición de Hazard protagoniza triunfo del Real Madrid

Hazard gol Real Madrid
El belga marcó gol ante el GranadaAP Images

Hazard anotó su primer gol en un partido oficial con el club merengue, mismo que sufrió para llevarse el triunfo vs Granada en el Santiago Bernabéu. 

El Real Madrid sigue con buen paso en La Liga, aunque este sábado 5 de octubre sufrió más de lo esperado ante el Granada, una de las sensaciones en este irregular inicio de temporada, en un encuentro donde Eden Hazard se estrenó como goleador merengue de forma oficial. 

El cuadro merengue, que venía de empatar a media semana ante el Brujas en la Champions League, tenía todo controlado en la primera parte con un tanto de Benzema (2') y una excelsa definición de Hazard (45+2'). 

Todavía al minuto 61 apareció Luka Modric, quien ingresó de cambio por una lesión de Toni Kroos, para marcar el tercer tanto de la tarde con un soberbio disparo de media distancia.

Todo era calma y felicidad en el Santiago Bernabéu; no obstante, el Granada tuvo una reacción que puso en aprietos al equipo dirigido por Zinedine Zidane. 

Todo comenzó con un tremendo error del arquero Alphonse Areola, quien por trata de salir jugando, cometió una pena máxima que fue capitalizada por Darwin Machís. 

Minutos más tarde, al 77', apareció Domingos Duarte para poner el 3-2 parcial. El partido se le volvía a complicar a un Real Madrid que no ha sabido manejar sus ventajas de la mejor manera. 

Zidane decidió darle minutos al colombiano James Rodríguez, quien tardaría poco para hacerse presente en el marcador y así darle la sufrida, pero importante victoria al conjunto de la capital española. 

Es así que el Real Madrid se mantiene como líder de La Liga con 18 unidades, producto de cinco victorias y tres empates, por encima de equipos como Barcelona (13) y Sevilla (13), mismos que se enfrentarán el próximo domingo en el Camp Nou. 

0
comentarios
Ver comentarios