El Real Madrid se mantiene con vida en la UEFA Champions League tras vencer por la mínima al Galatasaray gracias a Thibaut Courtois y Toni Kroos, quien marcó el único tanto del partido. 

El cuadro blanco, que venía de perder el liderato en La Liga, tenía que ganar sí o sí tras los desastrosos resultados ante el PSG y Brujas en las jornadas previas, pues en caso de perder prácticamente se estaban despidiendo de su competencia fetiche. 

El partido no comenzó de la mejor manera, pero Thibaut Courtois, quien ha sido severamente criticado desde su llegada al club, tuvo varias intervenciones que salvaron a su marco; mientras que al minuto 18 apareció Kroos para finalizar una gran jugada de Eden Hazard. 

Parecía que el Real Madrid podría ampliar la ventaja en el primer tiempo o en el complemento; no obstante, el equipo de Turquía también tuvo un par de opciones con las que pudo empatar el encuentro, de no ser por el portero belga que tuvo una buena actuación bajo los tres postes. 

El equipo dirigido por Zinedine Zidane terminó el partido pidiendo la hora ante los embates del cuadro turco y terminó llevándose tres puntos de oro que lo mantiene con vida para buscar el pase a la siguiente ronda. 

Con este resultado, Real Madrid llegó a cuatro puntos con los que se coloca como sublíder del Grupo A, lejos del París Saint Germain que se mantiene con paso perfecto tras golear 5-0 al Brujas en Bélgica. 

La que puso a sufrir a sus aficionados fue la Juventus en su partido de local ante el Lokomotiv de Moscú, rival al que vencieron con una agónica remontada en los minutos finales del encuentro.  

El cuadro moscovita sorprendió al adelantarse en el marcador con gol de Aleksei Miranchuk (30); no obstante, en el complemento apareció el argentino Paulo Dybala (77' y 79') para marcar dos goles en un par de minutos y ponerse la capa de héroe. 

En otros resultados de la jornada de este martes 22 de octubre, el Bayern Múnich derrotó 3-2 al Olympiakos, el Atletico de Madrid venció 1-0 al Bayer Leverkusen, Tottenham goleó 5-0 al Crvena Zvezda, mientras que el Manchester City hizo lo propio 5-1 con el Atalanta.