Rodrygo y Benzema brillan en goleada del Real Madrid ante Galatasaray

Rodrygo Benzema
Rodrygo marcó tres goles, mientras que Benzema rompió un récordAFP

El brasileño se confirmó como la máxima figura del club con tres goles, mientras que el francés hizo historia al superar a Di Stefano. 

Noche redonda para el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, inmueble que vivió a sentir la magia y poder de un cuadro merengue que no tuvo piedad con el Galatasaray, en un duelo donde las grandes figuras fueron Rodrygo y Benzema

El equipo dirigido por Zinedine Zidane tuvo un inicio perfecto y muestra de ello es que antes del minuto 15 ya estaban arriba 3-0 en el marcador. Rodrygo se hizo presente en dos ocasiones en cuestión de minutos, mientras que Sergio Ramos aprovechó un penal cometido sobre Toni Kroos para marcar su gol

Segundos antes del final de la primera mitad, Karim Benzema se hizo presente para marcar el cuarto gol de la noche y de paso hacer historia dentro del club merengue. 

El cuadro merengue salió al complemento para sentenciar el encuentro y con otro gol de Benzema (81') y un tanto más de Rodrygo, quien marcó un hat-trick perfecto, el partido finalizó 6-0. 

Con este resultado, el Real Madrid se ubica en la segunda posición del Grupo A con 7 unidades, cinco menos que el  PSG (12), pero cinco más que el Brujas (2), con lo que dan un paso más que importante rumbo a los Octavos de final. 

Los jugadores más brillantes del Real Madrid fueron Rodrygo y Karim Bnezema, quienes ademas hicieron historia al marcar un par de récords. 

Con tan solo 18 años, el futbolista brasileño se convirtió en el más joven en marcar un hat trick perfecto en la historia de la UEFA Champions League. 

Por su parte, Benzema llegó a 50 goles marcados en  Champions con la camiseta del Real Madrid, convirtiéndose en el tercer máximo anotador en la historia del club blanco, solo por detrás de Raúl Raúl (66) y Cristiano Ronaldo (105). 

0
comentarios
Ver comentarios