Deportes

Real Madrid rescata el empate ante el Borussia Monchengladbach

Real MadridAFP

El cuadro merengue perdía 2-0 al minuto 87 y con goles de Benzema y Casemiro en los instantes finales, lograron darle la vuelta. 

El Real Madrid rescató un valioso empate de la cancha del Borussia Monchengladbach, un resultado, visto lo visto en el partido, que podría significar la calificación a la próxima ronda de la UEFA Champions League. 

El cuadro merengue estaba obligado a ganar tras su desastrosa actuación de la semana pasada ante el Shakhtar Donetsk y llegaron al encuentro con la motivación alta tras vencer el fin de semana al FC Barcelona en el Clásico. 

El Madrid empezó el encuentro con el dominio del balón, pero con pocas llegadas de gol, mientras que el cuadro alemán se notaba más peligroso en los contragolpes, tal y como lo demostró al minuto 33 Marcus Thuram. 

El gol de Thuram en #UCL 27 años después del único gol de su padre Lilian en la competición. Gana 1-0 el Mönchengladbach al Real Madrid. pic.twitter.com/w7odhOlL2W

— Contragolpe (@contragolpefc) October 27, 2020

El inoperante cuadro merengue de las últimas semanas se volvió a hacer presente. El complemento fue una completa calca de la primera parte, con el Madrid dominando, pero con el Mönchengladbach marcando el segundo gol, de nueva cuenta Thuram al minuto 58.

Madrid empató en en cuestión de minutos 

El Real Madrid recortó distancias hasta la recta final del encuentro gracias a un gol de Karim Benzema tras una enorme esfuerzo de Casemiro; no obstante, el tiempo llegó a su final y el cuadro dirigido por Zidane hiló su segunda derrota consecutiva en Champions

Champions League
Gol de Real Madrid 🇪🇸
1-2
Benzema ⚽
pic.twitter.com/Ht6aMKUYyS

— Futbol 12 (@Futbol1218) October 27, 2020

Parecía que el Madrid no encontraría la anotación del empate; no obstante, fue en la última jugada del encuentro, en uno de los mil centros que mandaron, Sergio Ramos bajó el balón de cabeza, asistiendo a Casemiro, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes. 

De esta manera, el Real Madrid consigue un punto de oro, con el que se mantiene en el fondo del Grupo B, pero a solo tres unidades del líder que es el Shakhtar.