Real Madrid ofrece a Gareth Bale, James Rodríguez, Keylor Navas y 2 mmdp por Neymar

neymar entrenamiento psg
NeymarFRANCK FIFE / AFP

Es un hecho que Neymar desea salir a toda costa del PSG; de modo que su destino estaría en el Real Madrid, Barcelona o incluso la Juventus.

México.-El Real Madrid lanzó una descomunal oferta al PSG con la intención de llevarse a Neymar. La propuesta incluye los derechos federativos de Gareth Bale, James Rodriguez y Keylor Navas, así como 100 millones de euros, es decir, 2 mil millones de pesos mexicanos.

Lo anterior fue revelado por el prestigioso diario L'Équipe, el cual también afirmó que los parisinos rechazaron lo propuesto por la Casa Blanca. Y es que la directiva francesa espera obtener la máxima ganancia por el paulista, toda vez que hay varios conjuntos interesados en sus servicios, como Barcelona y Juventus.

Aunque en el papel la oferta merengue parece descomunal, la entidad recalada en la Ciudad Luz la tomó con ciertas reservas, ya que ninguno de los tres futbolistas puestos sobre la mesa atraviesa su mejor momento, al grado de que ninguno entra en los plantes de Zinedine Zidane.

Neymar prefiere al Barcelona

No es un secreto que el deseo de Neymar es volver al Barcelona, equipo del cual salió en el verano del 2017 rumbo al PSG, en lo que fue la transferencia más cara en toda la historia del futbol.

De ahí que los inquilinos del Parque de los Príncipes no quieran negociar con los del Nou Camp, ya que consideran que, a menos de que les paguen los 222 mde (4 mil 800 mdp) que en su momento desembolsaron, estarían perdiendo dinero.

Sin embargo, la idea del Saint-Germain tampoco es retener a un futbolista contra su voluntad, por ende, en días pasados surgió la versión de que el astro paulista iría a Cataluña en calidad de cedido con opción de compra de 160 mde (3 mil 400 mdp).

Por su parte, la Juventus también ha lanzado una propuesta por “Ney”, la cual incluye al argentino Paulo Dybala y una cantidad astronómica. No obstante, el campeón de la Serie A ocupa el tercer lugar en esta competencia.

Lo que es una realidad es que cualquiera de estas entidades deberá apretar el acelerador para incorporar al amazónico a sus filas, pues los registros en Europa cierran el próximo 31 de agosto.

0
comentarios
Ver comentarios