Al Real Madrid siempre le acompañará la polémica y este jueves no fue la excepción en el triunfo que logró 3-0 ante el Valencia, resultado con el que se mantiene al acecho del Barcelona por el campeonato de La Liga.
Después de tener la jugada más clara en los primeros minutos del partido, fue el cuadro ché el que logró abrir el marcador en una jugada en la que Rodrigo empujó el esférico al fondo de las redes; no obstante el tanto fue anulado por una posición adelanta de Maxi Gómez.
Es un hecho que Rodrigo no estaba en fuera de juego, no así el jugador uruguayo, quien habría interferido en la posición de Raphael Varane, lo que al final fue lo que se marcó como una polémica posición adelantada.
{username} (@ArchivoVAR) June 18, 2020
El Madrid dio cátedra en el segundo tiempo
El segundo tiempo fue totalmente para el Real Madrid, equipo que logró abrir el marcador al minuto 61 en una jugada en la que Eden Hazard logró asistir a Karim Benzema para que marcara su primer gol de la noche.
Fue al minuto 74 cuando se dio uno de los regresos más esperados en el cuadro merengue, ya que Marco Asensio regresó al terreno de juego luego de meses de estar fuera por una lesión. No pasaron ni 15 segundos para que el español se reencontrara con el gol.
{username} (@adelarosa) June 18, 2020
Ya en la recta final del partido, Benzema marcó el que sin duda será el gol de la jornada, quizá del torneo, en una jugada en la que recibió el esférico en el corazón del área, donde recibió con pierna izquierda y definió con una impresionante volea de pierna derecha que puso el 3-0 final.
{username} (@EnriqueVonBeas) June 18, 2020
Con este resultado, el Real Madrid llega a 62 puntos, a dos del FC Barcelona, equipo al que mete presión en la lucha por el título de La Liga. El cuadro catalán se enfrentará el viernes ante el Sevilla, mientras que el Madrid visitará a la Real Sociedad el próximo domingo.