Deportes

Real Madrid queda fuera de la Champions tras caer ante el Manchester City 

Manchester CityAP Images

Dos errores garrafales de Raphael Varane condenaron al Madrid que, por primera vez en muchos años, se queda en los octavos de final de la Champions. 

El Real Madrid quedó eliminado de la UEFA Champions League tras no lograr el cometido en Manchester, donde perdió 2-1 ante el City, que logró el pase a los cuartos de final. 

El partido no comenzó de la mejor manera para el conjunto merengue, pues tan solo al minuto 9 el conjunto de Manchester se adelantó en el marcador con un gol de Raheem Sterling, quien aprovechó un error de Raphael Varane. 

GOLO | GOAL | GOL

o primeiro do @ManCityBrazil! Raheem Sterling

📹 @BocaJrsGol | @BocaJrsGolo pic.twitter.com/Z3UEQF5XZu

— 🧷 (@UCLUEL00) August 7, 2020

El Madrid tardó en conectarse, pero logró reaccionar en los siguientes minutos gracias a Karim Benzema, quien aprovechó un centro perfecto de Rodrygo para poner el 1-1 parcial, 3-2 global. 

El gol. pic.twitter.com/88wHjo69ve

— Pablo Salgado (@PabloESalgado1) August 7, 2020

Varane sentenció al Madrid 

El Real Madrid estaba a un gol de empatar el marcador global y así salió a buscarlo en el complemento; sin embargo, Varane volvió a jugar en contra y permitió el gol que sentenció al cuadro merengue. 

Fue al minuto 68 cuando el defensa francés, campeón del mundo, cometió no uno, sino dos errores graves que permitieron que Gabriel Jesús marcara el 2-1 que prácticamente terminó el partido. 

É
GABRIEL JESUS
MEUS AMIGOS pic.twitter.com/UA7314l2kN

— SAC PALMEIRAS ⓟ (@SacPaImeiras) August 7, 2020

El golpe anímico del error del francés pudo con el cuadro merengue, que por más que intentó, con los ingresos de Jovic, Lucas Vázquez y Marco Asensio, no pudo recortar distancias en el marcador. 

De esta manera, el Real Madrid quedó fuera de la Champions League en los octavos de final, mientras que el Manchester City se convierte en uno de los candidatos para llevarse el título.