Deportes

Real Madrid pide a aficionados no acudir a Cibeles a celebrar el título de LaLiga

Aficionados del Real MadridEFE

El equipo dirigido por Zinedine Zidane se mantiene como líder de la clasificación a falta de dos jornadas por disputar

El Real Madrid está cada vez más cerca de conquistar su título 34 de LaLiga de España con solo dos jornadas por disputar. Como es tradición, los aficionados merengues acostumbran a celebrar los campeonatos de su equipo en la fuente de Cibeles, pero esta vez será diferente.

En un comunicado, la directiva del Real Madrid anunció que el equipo no acudirá a la plaza de Cibeles en la capital de España para evitar posibles contagios de Covid-19. El club merengue pidió a los aficionados que se abstengan de realizar festejos en vías públicas en caso de conquistar el título.

Comunicado oficial#RealMadrid

— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) July 14, 2020

“Si se diera la circunstancia de que el Real Madrid se proclamara campeón, nuestros jugadores no acudirían a los tradicionales lugares de celebración. Pedimos también a nuestros socios y aficionados, no acudan tampoco a dichos lugares”, detalla el comunicado.

La escuadra dirigida por Zinedine Zidane se mantiene como líder en LaLiga con un total de 83 puntos; cuatro por encima del Barcelona. El Real Madrid enfrentará al Villarreal en casa en la penúltima jornada y visitará al Leganés de Javier Aguirre en el cierre de temporada.

Haz tus pronósticos... 🔮

🔹 ¿Cuál será la elimminatoria de cuartos?
🔹 ¿Quién ganará la eliminatoria? #UCLdraw pic.twitter.com/MCrSAyMwMP

— Liga de Campeones (@LigadeCampeones) July 11, 2020

El equipo merengue está a un paso de conquistar su título número 34 en la liga de España, después del obtenido en la temporada 2016-17. Posteriormente, los de Zidane viajarán a Inglaterra para medirse con el Manchester City por el pase a cuartos de Champions League.