El Real Madrid está cada vez más cerca de conquistar su título 34 de LaLiga de España con solo dos jornadas por disputar. Como es tradición, los aficionados merengues acostumbran a celebrar los campeonatos de su equipo en la fuente de Cibeles, pero esta vez será diferente.

En un comunicado, la directiva del Real Madrid anunció que el equipo no acudirá a la plaza de Cibeles en la capital de España para evitar posibles contagios de Covid-19. El club merengue pidió a los aficionados que se abstengan de realizar festejos en vías públicas en caso de conquistar el título.

“Si se diera la circunstancia de que el Real Madrid se proclamara campeón, nuestros jugadores no acudirían a los tradicionales lugares de celebración. Pedimos también a nuestros socios y aficionados, no acudan tampoco a dichos lugares”, detalla el comunicado.

La escuadra dirigida por Zinedine Zidane se mantiene como líder en LaLiga con un total de 83 puntos; cuatro por encima del Barcelona. El Real Madrid enfrentará al Villarreal en casa en la penúltima jornada y visitará al Leganés de Javier Aguirre en el cierre de temporada.

El equipo merengue está a un paso de conquistar su título número 34 en la liga de España, después del obtenido en la temporada 2016-17. Posteriormente, los de Zidane viajarán a Inglaterra para medirse con el Manchester City por el pase a cuartos de Champions League.