Los Rayados de Monterrey mantienen esperanzas de calificar a la Liguilla del futbol mexicano y más después de vencer a domicilio 3-2 a los Tuzos de Pachuca, resultado que significó la primera victoria de Antonio Mohamed en su regreso a La Pandilla. 

El Estadio Hidalgo fue el escenario de un entretenido partido de futbol en donde las defensas brillaron pero por su ausencia. Monterrey fue el primero en hacer daño con un gol de Nicolás Sánchez, mientras que los Tuzos igualaron con un tanto de Raúl López. 

Antes de terminar el primer tiempo, el cuadro regiomontano logró recuperar la ventaja con un gol de Rodolfo Pizarro, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes para festejar como "El Bromas". 

El conjunto dirigido por el 'Turco' logró marcar el tercer tanto al minuto 54, cortesía de Nicolás Sánchez, quien se sigue consolidando como el hombre gol del equipo pese a ser defensa. 

Las cosas se complicaron con la expulsión de Stefan Medina al minuto 80, pues cuatro minutos más tarde llegó la anotación de Víctor Guzmán, quien puso el 3-2 parcial con pocos minutos por disputar; no obstante, Rayados aguantó la recta final para sacar los importante tres puntos del Hidalgo. 

Es así que Rayados llegó a 20 unidades, con las que mantiene esperanzas de calificar a la Liguilla, sobretodo por lo que les resta del calendario pues enfrentarán Veracruz, Tijuana y Atlas. 

Por su parte, Pachuca se quedó en 18 puntos, prácticamente sin posibilidades de acceder a la Fiesta Grande del futbol mexicano.