Rayados hila su tercer triunfo tras vencer a un Toluca que no levanta

Rayados Toluca triunfo
Monterrey consiguió su tercer triunfo de forma consecutivaMexsport

Miguel Layún fue el gran protagonista del partido al marcar el primer gol del partido y al dar la asistencia para el tanto que sentenció la victoria. 

Después de un mal inicio de torneo, los Rayados de Monterrey consiguieron su tercer triunfo de manera consecutiva. Lo hicieron al derrotar de manera contundente 2-0 a los Diablos Rojos de Toluca, equipo que sigue de capa caída.  

Miguel Layún fue el gran protagonista del encuentro al marcar el primer gol del encuentro y al repartir la asistencia para que Nicolás Sánchez sentenciara la victoria sobre el equipo dirigido por Ricardo Antonio La Volpe. 

20190817_8998
Layún fue el jugador del partidoMexsport

El primer gol del partido cayó al minuto 22 en una jugada a balón parado desde el sector izquierdo. Layún fue el encargado de hacer el cobro mismo que lanzó al corazón del área; sin embargo, la defensa escarlata dejó botar el balón que terminó entrando al fondo de las redes. 

El ex jugador de equipos como Atalanta, Watford, Porto y Sevilla volvió a ser protagonista del encuentro, aunque esta vez por dar la asistencia para el segundo tanto de La Pandilla. 

Fue en una jugada casi idéntica al primer gol, aunque en esta ocasión Layún trazó un gran entro para que Nicolás Sánchez rematara de cabeza y marcara así el 2-0 final. 

Fue así que Rayados consiguió su tercer triunfo de manera consecutivo con el que ya llegan a nueva unidades, colocándose en la quinta posición de la tabla general. Por su parte, Toluca sigue en crisis pues solo ha sumado una unidad de 15 disponibles, por lo que el trabajo de La Volpe se encuentra en riesgo. 

Al igual que lo hizo León, la directiva de Rayados tuvo un gran detalle al brindarle un homenaje a algunos de los deportistas mexicanos que hicieron historia en los Juegos Panamericanos 2019 de Lima. 

Previo a comenzar el encuentro ante los Diablos, los atletas fueron anunciados por el sonido local, lo que provocó que la afición se les entregara en aplausos por lo hecho en la justa continental. 

20190817_9055
Algunos de los atletass que hicieron historia en Lima 2019 recibieron un homenajeMexsport

Cabe recordar que México tuvo una actuación histórica en los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde consiguió un total de 136 medallas en total, de las cuales 37 fueron de oro, con lo que se rompió el récord de medallas áureas en una justa continental desarrollada fuera de territorio mexicano. 

0
comentarios
Ver comentarios