Rayados espera “depósito” para dejar ir a Pizarro

Rayados Pizarro Deposito
Pizarro previo a un partido con RayadosMexsport

Davino aseguró que Pizarro tiene dos días para arreglar su fichaje, pues de lo contrario tendrá que presentarse a entrenar el próximo jueves en León. 

Los Rayados de Monterrey siguen en total incertidumbre sobre el futuro de Rodolfo Pizarro, quien podría dejar al club para comenzar una nueva aventura en el futbol de la Major League Soccer (MLS) con el Inter de Miami.

Al respecto, Duilio Davino, presidente del equipo regiomontano, señaló que el fichaje de Pizarro ya no es un tema que le ataña a la directiva, misma que solo puede limitarse a recibir el "famoso depósito" por parte de nuevo equipo expansión de la liga estadounidense. 

“Yo ya no tengo nada que ver, lo traen los abogados y veremos si se hace lo del famoso depósito”Duilio Davino. Presidente Rayados 

Cabe recordar que hace algunos días se aseguró que Pizarro sería uno de los jugadores franquicia del Inter de Miami, equipo propiedad de David Beckham, quien habría hablado personalmente con el futbolista mexicano para convencerlo de mudarse al sur de la Florida. 

Aunque el futbolista perdería en el aspecto deportivo, por el nivel de la MLS, sin duda ganaría en calidad de vida y sobre todo en el tema económico, pues se habla de que ganaría el doble de lo que actualmente percibe como futbolista de Rayados

Pizarro tiene que reportar el jueves 

La novela de Pizarro con Rayados llegará pronto a su final, pues de acuerdo a Davino, el futbolista tiene dos días para arreglar su futuro; de lo contrario, tendrá que reportar el próximo jueves en León para unirse al equipo de cara al duelo de la Jornada 5 ante La Fiera.

“No viaja porque le dimos dos días para ver si arreglábamos este problema, si no llega a nada, el jueves se presenta en León, hasta ahorita no hay nada más”

Esta noche Rayados jugará su partido pendiente de la Jornada 1 ante los Rayos del Necaxa en Aguascalientes. Posteriormente, viajará a León para enfrentar a La Fiera. Los dirigidos por Antonio Mohamed esperan, sumar su primera victoria del torneo, en cualquiera de estos dos partidos. 

0
comentarios
Ver comentarios